Receta: Bizcocho de zanahoria

Hola duendess, 
Hace poco me dieron la receta de un bizcocho de zanahoria y el fin de semana pasado me animé a hacerla, es muy fácil y se hace en un pis pas, lástima que se me olvidó hacerle una foto, jeje, pero queda como esta que os enseño. Espero que os animéis a hacerla. ;)


Bizcocho de zanahoria

Ingredientes:
3 zanahorias ralladas
150 g de mantequilla
150 g de azúcar
3 huevos
160 g de harina
8 g de levadura (la mitad de un sobre de royal)
Mezcla las zanahorias ralladas con la mantequilla y lo metes al microondas durante 1 minuto.
Retíralo del microondas y añade el azúcar y los huevos, bátelo bien.
Acto seguido agrega la harina y la levadura, continua mezclando y rellena un molde mediano previamente engrasado para que no se pegue (puedes untarlo con aceite o con mantequilla pero si lo haces con ésta no te olvides de espolvorear un poco de harina).
Hornealo a 170ºC con calor arriba y abajo por espacio de 35-40 minutos. Déjalo enfriar y desmoldalo.

El mío quedó parecido a este.

Comentarios

  1. uououuouo!! no me digas que has hecho recientemente esta ricura de tarta?!?!? tiene una pinta estupenda! un día me tienes que enseñar a cocinar postres, que eres toda una experta!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es la que probasteis!, jajaja. Cuando quieras te enseño, jaja, yo encantada ^.^

      Eliminar

Publicar un comentario