LO Tea lover

¡Hola gente!

Aquí estoy de nuevo, ¿os acordáis del cuaderno de "Madrid" que os enseñé hace poco con formato estilo midori? Bueno pues cogí otro y lo utilizo para hacer algo creativo y en lo que pueda tener cierta constancia, sin pensar mucho si esto pega con aquello o para pegar algún recorte de algo que me guste. Es un cuaderno sin más con hojas muy finitas así que a veces pego varias hojas entre sí para darle cierta consistencia y aún así me quedan burbujas pero no me importa.

La cubierta aún no la he alterado pero os enseñé una pincela de la primera página por instagram. La segunda página sin pretenderlo me la curré bastante más. No era la idea que tenía en mente en un principio pero me inspiré en una página de art journal que hizo hace tiempo Vicky Papaioannou cuyo blog es  Clips-n-Cuts . Y esto es lo que salió.



Gracias por la visita. ¡Sed felices! ♥

Comentarios