Portadocumentos de viaje

Hello there!

Vuelvo a la carga con el blog, a ver si ahora que está a punto de comenzar septiembre me centro, me organizo y scrapeo algo más de lo que lo he hecho en los últimos meses... Tener agenda no me ha servido prácticamente de nada este año así que tendré que buscar otro método que se adapte mejor a mi. ¿Quizá un bullet journal? Las listas siempre han sido algo que ha funcionado así que no sé...

Bueno, al lío. Yo venía a enseñaros un portadocumentos que me hice este verano antes de irme de super viaje a Taiwán (si queréis que os cuente un poquito dejadme comentarios y os hago una entrada contandoos cosillas de aquellas tierras asiáticas). El caso es que mirando y mirando por internet saqué un hueco y con un par de sobres de oficina, un mapa y forro adhesivo me hice un porta documentos sencillo para llevar el pasaporte y alguna cosilla más. Sí, hice fotos pero también un pequeño vídeo así que os dejo con él.


¡Sed felices! ♥

Comentarios